Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión Feed de RSS  |   | 

Carrito de Compra - 0.00 €
Kanjea.Com - Nosotros lo vendemos todo por ti

¡¡Emprende!! Crea tu web de empresa y utiliza herramientas de marketing online

Kanjea es un proyecto de comercialización conjunta que ahorra costes y aumenta la efectividad de la publicidad online.

La iniciativa fomenta el negocio local ya que dota a todos los empresarios asociados de herramientas de comercialización y permite la publicación conjunta de ofertas canjeables, integradas con otras redes comerciales y en su propia página web que, si lo deseas, puedes crear tú mismo con nuestra sencilla plataforma.

Tu empresa usará las herramientas de la tecnología de la información de una forma cotidiana, sin complicaciones, para estar actualizados de manera sencilla e intuitiva. Enfoca tus acciones a llegar a tu público objetivo y a fidelizar a tus clientes.

Web auto gestionable + dominio + hosting + publicación ofertas + webapp = 150 €/año. Con soporte y asistencia telefónica.

 

No solicitamos ningún tipo de pago sin estudiar antes la situación de su empresa en Internet, conocer las necesidades de su empresa e informarles del alcance del producto contratado. Y puedes cambiar de Plan en cualquier momento.

Garantía de calidad. ¡¡¡Contáctanos si te interesa!!! O llámenos por teléfono. 952781181

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

Indícanos brevemente, si lo deseas, cuáles son las principales necesidades de tu empresa en publicidad. Recuerda que recibirás un estudio totalmente gratuito.

Escriba este código abajo: captcha

Ventajas Kanjea

    • Kanjea PYMES Añade y comparte ofertas, crea tu propia web de comercio electronico, Google friendly, presencia en la red de portales que usan las herramientas kanjea para comercializar a las PYMES. Acuerdos estratégicos…
    • Rápido. Miembros del equipo de kanjea realizan por ti la web si lo deseas.
    • Fácil. Tú mismo gestionarás tus contenidos desde tu administración de forma fácil, intuitiva y sin necesidad de conocimientos de programación ni de intermediarios.
    • Soporte. Además, si tienes dudas, siempre tendrás el soporte que kanjea pone a tu disposición y si lo prefieres, diseñamos tu web y la mantenemos por ti para que tú te puedas dedicar a atender tu negocio.
    • Todo Incluido. Google Friendly, sociable, intranet, posicionamiento, datos de contacto directos y visibles desde el primer momento, publicidad por resultados.
Your rating: none
Rating: 0 - 0 votes

Lavadoras y neveras de ocasion

Suscribirse a nuestro Boletín

Selecciona la(s) lista(s):